25 de enero de 2010

:DD

Hoy fue un día totalmente de la mierda...

                                   Me extraña pensar qe la razon principal de hacer un blog era mm mostrar cosas interesantes; y cada que escriboo en esta cosa sólo es para  relatar mis problemas existenciales, pero tal vez  es por mi falta de compañia; (risa) ¡que demonios!, acabo de darme cuenta que estoy en un grandisimo error; porque tengo a mis amigos con los que comparto horas de ilimitadas bromas y demás.

Y aqui estoy de nuevo, divagando y queriendo hablar del tema pero sin poder llegar a el. Creo que hoy todo se puso de acuerdo para  joderme la vida y recordarme lo inferior que soy, (risa) si señores: ¡inferior!.

Bueno bueno; después de un movilizado dia, al fin  tuve tiempo para pensar y deprimirme tanto con canciones de esas qe te duelen pero te gustan, me di cuenta que yo tengo la culpa de todo lo que me pasa; pues si ¿quien más? Y en ese momento me puse a pensar en todo lo que debia hacer para que mi vida mejore, y parece tan facil, que creo que lo podre hacer.

De nuevo siento que dije todo y no dije nada, y tengo miedo de releer esto y borrarlo por que es una mamada, pero hoy no lo hare, lo prometí, total siempre me da miedo hacer cosas y luego me arrepiento de no haberlas hecho, así que no lo hare, no hoy ni mañana ni nunca, ya no será igual.

Hay que ser felices y vivir la vida (risa)
Si si, le agradesco a todos por  estar ahí, cuando deben estar.



Hoy :
 
Fumé 5 cigarros

Me toque la oreja 7 veces

Observé a Paqo sin que el lo notara 16 veces

Comí 2 barritas de chocolate

Estudié sin pensarlo

Recibí 10 golpes

Amanecí feliz, sin sueño, y con muchas ganas de realizar mis sueños.
Jajajaja Hoy decidí escribir algo sin sentido, para hacerte perder el tiempo y ahora me gustaria que me dejaras un comentario sin sentido, para alimentar mis ganas de perder el sentido comun.

         



                                                                                                                                 Fin.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí constelación 16 llamando a la cavidad púbica de Cinthya...
no tiene sentido :D

Anónimo dijo...

por qué no me diste barritas si yo te quiero tanto!
creo que ahora si me enamoré... de ese,...
aparte del mesero...

Anónimo dijo...

quiero un amooooooor!!(8)
que me monte

Anónimo dijo...

miedo a que! si te puedes tatuar ahi, que te daria miedo XD
pinche negativo, pesimista, vale verga y miedoso
yo te entiendo jaja, pero es bueno saber que hay gente, que no importa cual fuerte sea tu pelea siempre estan contigo ;) y aunque ahi salga que soy anonimo, no lo soy, ese es el que hace poemas y canciones populares jaja

Anónimo dijo...

quien aparte de ti cuenta cuantas veces se toca la oreja?
eres extraña :P
y ya roba un banco y me prestas dinero para hacerme el mio

Nutshell dijo...

Jajajaaja no mames pinche raquel habla sola!
16 veces y las cuentas!! jajajajaja
yo te ayudo a asaltar el banco o un restaurante tal vez podria ser mejor

Nutshell dijo...

yo tambien quiero un amor que monteeeee
(chale acá suena más sublime por que sale mi nombre xD)

Publicar un comentario