24 de septiembre de 2009

Mis pequeños momentos que hacen una vida

En este pedazo de mi vida estoy; observando el lado bueno de las cosas:

Sin nada que hacer; recuerdo la mayoría de los momentos que considero han hecho que mi vida tome sentido, aquellos que me han hecho crecer; etcétera.
Recordar a esas personas, algunas aún están cerca de mi, y no se si por desgracia o afortunadamente algunas ya no. Sea como sea ahí estaba recordando y recordando, y en ese momento reflexione sobre la importancia de las personas cercanas a mi, que han hecho innumerables cosas que en algunos casos no he tomado en cuenta. Y creo que hoy es el momento de agradecer a cada una de esas personas (tal vez no a todas por que no tengo buena memoria); se que muchos no verán esto pero de todas maneras hablaré sobre ellos.

Estoy en este momento de mi vida, con varias guerras ganadas y con varias perdidas, cerca de personas que admiro y aprecio, personas que me acompañan día a día, y sé que sin ellas nada sería lo que es ahora: Gracias a esas amigas casi inseparables, Iris; Diana; Mariana, que sin tener un vínculo de sangre son mis hermanas, que cuando las necesito están ahí, que cuando me necesitan estoy ahí, que he compartido tantas y tantas cosas buenas y malas pero siempre con ellas.

Pienso, pienso en la cantidad de personas que podría mencionar, y sólo tengo presente a una persona; Carlos Patiño, por el que me enamoré de los blogs. Él me ha llenado de tanta cultura y buena música, además de buena compañía. Cuando pienso en él surge lo que en pocas personas; ese sentimiento de cariño puro hacia un amigo.

Sé que no debería escribir de esto; o ¿debería tratar de olvidar a la siguiente persona?; Yul. Pero sí, me enamore...
Cuando menos lo esperaba y quería llegó a cambiar mi vida y mi carácter. A través de malas y buenas experiencias trato de dar lo mejor de mí, siempre y para todos; trabajando por un mejor yo. Ahora que miro hacia atrás y veo todo el daño que causé y me causaron sé que el sacrificio valió la pena, que caer y levantarse siempre funciona; siempre se aprende.

He cometido muchos errores en mi corta vida; y uno de ellos fue cuando entré a la prepa; y aunque con muchos problemas, tuve demasiadas alegrías. En ese año comprobé lo que muchos dicen: Los amigos de la prepa son para toda la vida. Como olvidar todos esos momentos con
Balam, Pachis (mis hermanos), Lalo, Monse, Andy, Gonz: hemos pasado por tanto y seguimos aquí, espero siempre contar con ellos, por que ellos siempre podrán contar conmigo.

Antes de cambiarme de Prepa 2 a Prepa 6 viví agradables y graciosos momentos con gente bonita: Ahora hablemos de Jorge Márquez; mi guía hacia el extraño mundo del
pranganismo.
Jorge es una buena persona; creo que debo mencionarlo por que por un tiempo eramos unidos, y lo digo con tristeza, ese tiempo acabó, pero aún le guardo un gran cariño.


También conocí a un chico al cual estimo mucho; de cual aprendí lo importante que es hacer caso a lo que quieres, sin importar lo que digan los demás: Juanga XD.

En un punto de mi adolescencia tuve la oportunidad de conocer, y compartir malos/buenos momentos con
Rodrigo que me enseño lo importante que es tratar de salir adelante; así como
actuar de.acuerdo a tus valores (y luego no cambiar de opinión).

Hay un punto que define mi manera de ser y vivir;  mi actual manera de ser, entre otras cosas:
Edgar; no se como describirlo, con una muy particular manera de ser, impredecible y muy agradable. Inevitablemente me quede en un estado dificil de explicar hasta para mi.

Finalmente hay personas que han estado ahí, y personas que acaban de llegar a mi vida: Paquito, Ráfaga, Luis, Sofía, y muchas personas que ahora no recuerdo pero que son importantes .

En realidad en ese pedazo de mi vida estaba; observando el lado malo de las cosas.
Ahora todo tiene sentido...



 

3 comentarios:

Iris dijo...

Pequeño antílope bebé te amoooo
eres muy especial para mí
y la neta si, tú tb eres para mí
como una hermana
podré no tener hermanas de sangre,
pero tengo una gran hermana dentro de tí
te aprecio un buen
todos esos momentos de risas
de chistes, de hablar cuarentamil horas por teléfono a media noche, de aventar a diana a la jardinera
o burlarnos de mariana
asi como los de tristeza, los de enojo
cuando nos ponemos a pelear
aunque yo sea la necia, pero tu tambien eres una necia
no importa
todos son geniales e invaluables.
Y espero sigamos así por muchísimo tiempo más.
Te amo cachubiz.

Anónimo dijo...

la neta es que yo también te quiero te diré lo que a pocas personas le digo y siempre trataré de mantener mi palabra siempre podrás contar conmigo en lo que sea y si no te puedo ayudar estaré ahí para acompañarte en los buenos y malos momentos y también gracias por preocuparte, aguantarme y demás enserio muchas gracias
atte:
Mariana

Carlos Patinho dijo...

lloro como niña :'( Dios Cynn, que hermosa entrada, estas entradas apelan a la nostalgia como pocas cosas lo pueden hacer, no sabes lo ehyrmoso que es leer tu nombre escrito por alquien que sabes que te aprecia, y mejor aun cuando es alquien a quien quieres, gracias por todos esos momentitos...

tienes un cigarro?

jejeje
te quiero cynn

Publicar un comentario